viernes, 16 de noviembre de 2012

Invitación a su casa.

JUAN 1: 35-42 (T.L.A.)

Los primeros discípulos de Jesús

De este fragmento de la biblia me dejo pensando los versículos 38 y 39.

38 Jesús se dio vuelta y, al ver que lo seguían, les preguntó qué querían. Ellos le preguntaron:
—¿Dónde vives, Maestro?
39— Síganme y lo verán —contestó Jesús.
Ellos fueron y vieron dónde vivía Jesús; y como eran casi las cuatro de la tarde, se quedaron con él por el resto del día.

Para cualquier persona que le pregunten ¿en que lugar vive? o ¿ dónde vive? le responde en la calle tal entre tal y tal calle o si vive en alguna ciudadela le dice el nombre de la ciudadela, es decir le da su dirección pero Jesús no se las dio, en vez de dárselas les dijo que si lo querían saber pues que lo sigan, y hay viene mi pregunta ¿Por que no les dijo la dirección de donde vivía , bueno yo pienso que Él lo hizo porque la respuestas que recibirían era "en el cielo" cosa que ellos aun no estaban en la capacidad para entender. O también Él dijo eso no tan solo para que vieran donde se estaba quedando y se fueran al siguiente día si no que lo hizo para que lo siguieran como discípulos obedeciendo todo lo que les decía para que así pudieran ver el reino de Dios que es en donde Jesús vive.

Bien sabemos que una sola imagen no define lo hermoso de la casa de Dios.
Dios quiere que conozcamos su casa, que estemos en ella hasta nos invita a ir a su casa pero para ello tenemos que obedecer en todo momento a Dios con una fe que mueva mas que montañas una fe mas grande que un grano de mostaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario