lunes, 17 de diciembre de 2012

Confianza Victoriosa.


En 1Juan 1:5-10 En el versiculo 9 Nos dice que Dios es fiel y justo para perdonar si le pedimos perdon ademas de perdonarnos nos va a limpiarnos, es una palabra  muy alentadora tomando en cuenta lo que nos dice en los anteriores versiculos 6-8. Pero ahorita no escribire sobre aquella fraccion de la biblia si no que me ire a:


1Juan 5:1-5

Quisas ya muchos hayan podido leer esta parte de la biblia pero para mi fue la primera vez que la ley, segun la version de la biblia que tengo el titulo de esta palabra es: Confianza Victoriosa. Lo que puedo entender de esta palabra es que: 
Los que amamos a Dios amamos alos hijos de Dios porque obedecemos sus mandamientos que dificiles no son, ademas vencemos al mal y obtenemos la victoria por que creemos en que Jesus el hijo de Dios vence al mundo y a su maldad.

Para mi estos versiculos son mas que importantes, necesarios por que en ellos refleja animo para el que esta caido y no sabe con que levantarse. Con lo unico que se puede levantar es creeyendo en 1 Juan 5:1 (Aquello no se como expresarlo con palabras por eso pongo la cita.) por que si amamos a Dios 1 Juan 5:3 lo que creemos que es dificil ya no lo sera, aunque si tenemos dudas 1 Juan 5:2 nos recalca como deben de ser las cosas en nuestra vida y tambien nos afirma que nosotros sus hijos gracias Jesus podemos salir victoriosos en su santo nombre  1Juan 5:4-5.

Lo del principio lo puse por que me acorde de un video en un concierto cristiano en el que no solo cantaban si no que tambien ministraban leyendo la palabra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario