Frases y Pensamientos

Pensamiento: Si vez que en tu vida te esta llendo de un problema en otro, que ni bien sales de una y te viene otra sin importar cuando ores, alabes y obedezcas a Dios en todo lo que te mande, no creas que estas en pecado y que por eso Dios te ha desamparado al nivel de no escuchar tus plegarias. Porque las cosas no son así, no estas en pecado si no que estas en la mirada del enemigo, estas recibiendo flechachos de fuego por parte de él, aunque sabiendo que no te puede tocar el enemigo esta esperando a que tu resbales para ahi poderte atacar. En ese momento si lo estas pasando es en donde debes estar mejor armado para luchar contra él, ese momento es en el que debes doblar tus rodillas y derramar tu corazón ante Dios para así estar Seguro en la Tormenta y Feliz en la Tristesa.

Frase: Siempre oremos para sentir la presencia de Dios junto con su favor, bendición, seguridad, amor y muchas otras maravillas que nos regala.

Pensamiento: Los jóvenes estamos por una etapa de cambios, son tantos los cambios que aun muchos no tenemos definido nuestro carácter (lo que nos gusta, lo que no nos gusta, que podemos soportar, que no podemos soportar, cuando nos equivocamos, etc.) y es por que un día nos gusta algo y al otro no nos gusta lo mismo.

Frase: La vida no es buena o mala, la vida es un regalo de Dios que se vuelve mucho mejor si uno se deja guiar por Dios y se vuelve mucho peor si uno no se deja guiar por Dios.

Frase: "Si quieres ver un avivamiento en tu congregación comienza alabado  y conversando con Dios cada día más para que así seas de ejemplo para los demás, eso es parte de tu testimonio ¡la pasión por Cristo!".

Pensamiento:Los milagros ocurren a diario tan solo que hay veces en las que no los notamos por las dificultades y por vivir a la carrera con tantas cosas como el estudio, las tareas del hogar, etc. A los milagros que me refiero son al cantar de las aves, lo hermoso de la luna y las estrellas en la noche, el cielo celeste sobre nuestra cabeza, el azul del mar, ver ese limite que divide al cielo y al océano en todo momento y muchas otras cosas que no las perdemos a diario. Detengámonos un momento en el día o en la noche para poder apreciar los milagros que Dios realiza a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario